Mantas metálicas y DSM

Prácticas y efectivas para la separación de sólidos en liquido y en cualquier proceso industrial, sistemas de tratamiento de aguas residuales o sistemas de goteo. Con grado de retención desde 25 micras en adelante, según las necesidades del proceso y el tamaño de los sólidos a separar. 

Los tejidos metálicos influinter, son utilizados en los procesos mas exigentes de tamizaje y clasificación birndando seguridad y eficiencia.

La diversa oferta de construcciones a la medida, se ajustan perfectamente a cualquier tipo de equipo de cribado o clasificación, incluyendo: mantas con sujección en perfiles metalicos, sujección en perfiles plasticos o sinteticos, sujección adecuada para ganchos métalicos o cualquier diseño especifico.

La calidad en los materiales utilizados en nuestras fabricaciones garantizan entre otros: mayor precisión en los productos clasificados, elevados niveles de eficiencia, menores gastos, aumento del tiempo operativo de los procesos productivos y excelente rendimiento.

GALERIA/ ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

MANTAS SISTEMA DE AJUSTE DE PERFIL METÁLICO

mantasEn Influinter Fabricamos Mantas de Tejidos Metálicos con distintos tipos de Soportes para su Tensión, dependiendo de los Equipos de Tamizaje utilizados. 

Los Soportes con Perfiles en Acero Inoxidable pueden ser de tipo Estándar, Tensión Transversal, Tensión Longitudinal, de Doble Tensión Longitudinal, opcionalmente con  refuerzos en Silicona, Caucho o Fibra. De igual forma se fabrican Soportes con doblez a 180°, del mismo Tejido Metálico de clasificación

MANTAS SISTEMA DE AJUSTE DE GANCHOS

ganchosLas Mantas en Tejidos MetálicosInfluinter, pueden manufacturarse de igual forma, con Soportes Reforzados en Lamina Plástica o de Silicona, con opción de insertos de Ojáleles para ajuste por ganchos.

DSM

DSM gLos DSM o Tamices Estáticos de tipo Curvo fabricados porInfluinter, pueden ser usados en una amplia gama de aplicaciones industriales como:  recuperación de sólidos de procesos reutilizables, espesamiento de soluciones, clasificaciones de sólidos por tamaño y retratamiento de aguas de proceso.

Dentro de sus principales ventajas se encuentran la eliminación equipos más costosos como clarificadores primarios y se reduce la carga y mantención de otros equipos aumentando la eficiencia del sistema.
Cuando se requiere tratar grandes caudales, se puede utilizar un sistema modular compacto de varias unidades estándar en línea o diseños especiales.
Las unidades se diseñan en diferentes tamaños, para operar con caudales desde 30 a 300 m3 /h.
El diseño del equipo permite obtener el máximo rendimiento de las rejillas, al asegurar una correcta distribución, velocidad y regularidad del caudal tratado.

 

 elementosfiltrantes  filtroscompuestos placasfiltrantes

ELEMENTOS FILTRANTES

 FILTROS COMPUESTOS

PLACAS FILTRANTES Y RECIPIENTES DE FILTRACION POR PLACAS

 Tamices  Mantas Metálicas Demisters

TAMICES

MANTAS METÁLICAS Y DSM

DEMISTERS