Tamices

tamicerasPara que los procesos de tamizado funcionen con seguridad y eficacia es necesario que el material, la forma de la malla, el tipo de tejido y la tamizadora estén perfectamente adaptados al producto a procesar. La amplia oferta de INFLUINTER comprende soluciones para todos los tipos de máquinas y aplicaciones: Tamices Vibratorios Circulares y rectangulares altamente resistentes en Malla tejida Estándar en Acero Inoxidable, o tejidos especiales. Cualquier sea el tipo de tamiz por el que usted se decida, los materiales de alta calidad y un cuidadoso procesamiento le garantizan un funcionamiento óptimo y máxima estabilidad y duración.

Producimos tamices vibratorios utilizados en la separación de grumos e impurezas de la materia prima en operaciones de Transporte de Líquidos con alto contenido de solidos y en transporte por vacío de polvos y granulados en general. La combinación del vacío de transporte y vibración del tamiz fuerzan al producto a pasar a través de la malla metálica; el mismo cae a la cámara inferior y sigue su curso a través de la tubería de transporte, siendo retenidos en la cámara superior únicamente los grumos o impurezas que se deseaba separar del resto del producto.

GALERIA/ ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Fabricación de Tamices

fabricacion1Nuestro portafolio de productos comprende TAMICES CIRCULARES, TAMICES DE LABORATORIO y TAMICES RECTANGULARES para todo tipo de tamizadoras, con Aberturas de malla desde 0,025mm hasta más de 10,7mm. Como materiales se emplean, Aceros Inoxidables tipo 304 y Acero Inoxidable Calidad 316, que garantizan un funcionamiento óptimo y máxima estabilidad y duración. Suministramos todos los tamices industriales según sus requerimientos, equipados con varios tipos de perfiles y filamentos de acuerdo con las normas ISO 9044.

tamices laboratorio

 

CONDICIONES TÉCNICAS DESCRIPCIÓN
Luz de abertura tejido cuadrado Desde 0,025mm a 10,7mm
Tamaño de poro tejidos especiales Desde 45 Micras a 300 Micras
Tamaño de marcos 18" - 30" - 48" -60" Estandarizados / 14" a 60" Especiales 
Materiales elementos filtrantes Acero Inoxidable 304 / Acero Inoxidables 316
Tamaño de poro tejidos especiales Desde 45 Micras a 300 Micras
Tamices de laboratorio, fondo y tapa Tamaño: 8" - 12"

Restauración De Tamices y Unds Filtrantes Vibratorios

fABRICACION DE TAMIZ

INFLUINTER es especialista en restaurar TAMICES VIBRATORIOS CIRCULARES, TAMICES RECTANGULARES PARA ZARANDAS VIBRATORIAS y TAMICES DE LABORATORIO Bajo un examen técnico a la unidad a reparar con el fin de devolverle la vida operativa a estos equipo utilizando materias de optima calidad.  Restauramos y Fabricamos  repuestos para Tamices de una variada gama de Fabricantes Internacionales.

 

 elementosfiltrantes  filtroscompuestos placasfiltrantes

ELEMENTOS FILTRANTES

 FILTROS COMPUESTOS

PLACAS FILTRANTES Y RECIPIENTES DE FILTRACION POR PLACAS

 Tamices  Mantas Metálicas Demisters

TAMICES

MANTAS METÁLICAS Y DSM

DEMISTERS